viernes, 16 de febrero de 2007

UN SUEÑO CASI CUMPLIDO


Cuántas veces hemos soñado despiertos por un sueño que deseamos???

Cuantas horas habremos utilizado organizando todos los detalles de aquello que aún estaba por cumplir y que tardaría en cumplirse años???

Todo eso me ha ocurrido a mi, años soñando con su forma, con su color, con su intensidad, con su dificultad....pero ahora puedo decir que aunque falten unos meses, ya puedo soñar en consecuencia porque mi momento ha llegado!!!!

Tal y como aprendí de gandes personas, todo es el resultado de una actitud frente a la vida, puedes tener miles de problemas con difíciles situaciones pero siempre la solución está en tí y/o en tu entorno, sólo hay que poner las contingencias necesarias para que se de un cambio importante en el sentido que a ti te apetezca y esperar, esperar tanto como sea necesario... Sin paiencia no se llega a ningún lado. La impulsividad es mala consejera.

Hay gente que se arriega demasiado, que no mide las consecuencias, que va por la vida tan rápido que no le da tiempo a saborearla, hay otros que no se arriesgan nunca, que se esconden en una rutina innecesaria soñando de la piel para adentro sin más corage que gritar o insultar al conductor del coche que se le cruza por delante.
Yo intento no situarme en estos dos polos sino, entre ellos, trato de pasar al siguiente escalón que me conduce a mi meta pero siempre estando segura de que no piso tierras movedizas. Me gustan las decisiones seguras.

Ahora bien, esto no elimina la posibilidad de que no salga bien, pero como parece ser que estamos obligados a encontrar la parte positiva de todo, si sale mal, consideraré que no soy una inútil completa sino que estaré sirviendo de ejemplo a otros !!!!!

Moraleja: con una actitud frente a los problemas se logran muchas cosas!!!!