jueves, 10 de mayo de 2007




¿Os habéis fijado alguna vez en los cuadros de Monet?

Os puedo asegurar que no entiendo de cuadros, ni de pintura ni de pintores... pero hace muchos años vi un cuadro, bueno, más bien era una lámina enmarcada, que me dejó con la boca abierta.

Era
los nenúfares
de Monet.

No sé qué me llamó más la atención, si su variado colorido, si sus marcadas pinceladas o la sensación al mirarlo de estar metida en ese paisaje cual Mary Poppins.
Desde entonces a menudo encuentro algún detalle nuevo en los cuadros de Monet que hace que me gusten aún más. Son incleiblemente impresionantes!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapetona¡¡¡¡
ya sabes que monet es mi artista preferido, me encanta como refleja su jardin de las delicias, durante los diferentes cambios de estacion, tb refleja sus sentimientos durante su época en paris, donde desarrollo sus más grandiosas obras como los famosos nenúfares que se alzan en el agua como sentimientos perdidos en una alberca. !!!Me encanta¡¡¡Te recomiendo que vayas a Granada, y que observes las albercas, te encantaran seguro que te recuerdan algo...

Anabel Sendín dijo...

Hola cukiiiii!!!!

Magnífica explicación de Monet!

Me alegra que te guste tanto como a mi, es maravilloso, quizá busque una lámina de él para decorar mi consulta. Todo dependerá del espacio, del color de las paredes....ya te contaré!!

Muchos besitosss guapa!!!

Anónimo dijo...

CUANDO SEPAS LAS DIMENSIONES DEL CUADRO DÍMELO Y SI RETOMO MIS DOTES ARTÍSTICAS TE HARÉ UN CUADRO DE LOS NENÚFARES. MUCHOS BESITOS GUAPA

Anónimo dijo...

Me encanta el estilo de Monet, su pintura, los paisajes difuminados que te dan la impresión de estar pisando sobre ellos.Feliz dia.