jueves, 21 de junio de 2007

QUEDA PROHIBIDO


Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas.

Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
no creer en Dios y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

-Pablo Neruda-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a encantado tu post. esta lleno de animo hacia la vida ..me gustaria publicarlo en mi blog...puedo?...gracias por visitarme soy del blog de la coctelera ..y tú que piensas?..un fuerte abrazo

Anabel Sendín dijo...

Hola Estrella, POR SUPUESTO que puedes publicarlo en un tu blog. No son mis palabras sino las de un gran escritor, PABLO NERUDA.Hace años que leí este texto en la sala de espera de un hospital y llevo buscándolo desde entonces pues me llenó de ánimo.
Muchas gracias por leerme, yo tengo tu blog entre uno de mis favoritos.
Un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Hola dansin!! Veo que encaras tu nueva etapa con optimismo. Así me gusta!! Nueva vida, nueva Mabel, sin pesimismo!! Un besito!!

csendin dijo...

eeeeeeeeeeeeee pero si es mi hermanita, jejej
bueno tata un beso y nos vemos en 12 dias.

Anabel Sendín dijo...

Claro Dansin, nueva etapa pero no creas que que sp soy optimista, tengo dias y dias!!un besito!


Hermanitooooo, ya era hora de que me escribieras en el blog! ya no queda nada para San Cristobal. Ah, tenemos que hablar de lo del coche, ok??? muuuuuaaak guapo!!!