viernes, 28 de marzo de 2008

Momento MEME


Qué hora es? 18:34
Tu nombre: Anabel(ni Ana Belén, ni Ana Isabel)
Signo del zodiaco:Piscis (sentimental, emotiva, instintiva, indecisa, insegura..., lo cumplo todo!)
Que estás escuchando en estos momentos: "Por la boca vive el pez" Fito y fitipaldis.
Qué crees que harás de aquí a un año: Pues no lo sé...supongo que sentada detrás de mi mesa de escritorio trabajando mano a mano con alguien que neceite mi ayuda.
Bebida alcohólica favorita: está clarísimo...ballatines con naranja...mmmmm!!!!
Color de ojos: Marrones.
Utilizas lentillas o gafas?: Nooooo.... pero las gafas de pasta me encantan! muchos me decís que estoy loca por haberme mirado los ojos varias veces por si me las podía comprar.
Cuantos hermanos tienes: dos, y alguno más que aunque no lo sea de sangre, es considerado como tal.
Estación favorita del año: Primavera (sol, calor sin exceso,...)
Comida favorita: cualquier plato con arroz aunque mi alimento favorito es ...la alcachofa (no tiene que ver con las dietas, eh???)
Ultima peli que has visto: "no es pais para viejos" (me quedé dormida en el cine y según Pablete....ronqué! jajajaja...
Mejor dia del año: no hay días, sino momentos especiales!
Mejor dia de la semana: jueves (no sé por qué pero es cierto, los jueves me siento con más energía)
Chocolate o vainilla?: CHOCOLATE CON LECHE...uno de mis mayores placeres...
Como es la casa donde vives?: Grande para lo que he visto por ahí, fría en cuanto a decoración, pero acogedora y calentita...
Qué libro estás leyendo en estos momentos?: Ninguno y muchos : diario de un esquizofrénico, el TDAH, Terapia Dialéctica- Conductual para TLP, ...como veis cuando tengo momentos libres mis ojos piden un descanso.
Coche favorito?: ´Seat León FR, negro.
Que es lo 1º que piensas cuando suena el despertador y te levantas: ¿pero qué suena??? ¿¿¿yaaaaa????
Qué canción quieres que pongan en tu entierro?: Oh, Dios, primero tendré que pensar qué canción quiero que suene cuando me case...
Ciudad favorita: Salamanca
Qué tono tienes puesto en el móvil: la banda sonora de SHRECK
A que le temes: Al futuro.
Palabras o frases que más dices: ufff. no lo sé...qué poco me escucho a mi misma..eso tendríasis que decirlo vosotros.
Hora a la que te duermes: antes de que acabe cualquier serie de la noce ya estoy dormida en el sofá. No puedo evitarlo!.
Algo que te cueste decir:expresar mis sentimientos de forma no verbal...soy despegá!
Deportes favoritos: ninguno...
No perdonarías: A todo aquel que hiere a propósito a los demás...
A qué lugar irías de vacaciones: en España, a San Sebastián, a Barcelona y a Cádiz, y fuera de Espana, a cualquier parte de Italia.
Quien te hace reír?: Mi novio bailando el Chiqui-chiqui, mi mejor amigo contando sus historias y mis amigas cuando nos juntamos en plan arpias...jajajaja!!!!
Cuál es tu número favorito: El 10.
Qué hora es?: Las 19h

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He de decir que todo lo plasmado lo habría acertado salvo una cosa que desconocía por completo: las gafas de plástico, jajajajajaja, me parece graciosísimo, es más QUÉ LÁSTIMA NO HABERME ENTERADO DE ELLO ANTES DE TU CUMPLE pues nos hubiésemos reído aún más.-
Mil besos y no cambies nunca

Anónimo dijo...

que no son de plááááástico son de paaaaaasta, que no entiendes??? jejeje....!!!
Menos mal que no lo sabías en mi cumple porque eres capaz de regalarme unas como las de las azafatas del Un, dos, tres...jajajajja!!!!
Muak guapetón!!!