lunes, 23 de julio de 2007

FLASHBACK MOMENTÁNEO


Por 1 beso de tu boca
2 caricias te daría
3 abrazos que demuestran
4 veces mi alegría
y en la 5ª sinfonía
de mi 6º pensamiento
7 veces te diría
las 8 letras de un TE QUIERO.


Ayer lo leí por casualidad en la puerta de un baño de un bar perdido en un restaurante cualquiera de un lugar olvidado de las carreteras de España y NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE SENTÍ AL LEERLO.

La piel se me erizó recordando sensaciones, miradas, olores, sonrisas,...del pasado. Un pasado maravilloso, una adolescencia inolvidable.

SÍ, ESTOY MELANCÓLICA...quizá sea una persona melancólica, y qué????
....hasta cierto punto NO ES MALO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuki,
claro que no es malo estar melancólica, lo que no es muy bueno es querer controlarlo todo, sobre todo cuando las cosas no dependen solo de tí.
Disfruta la experiencia, y vive las cosas tal y como te vienen, desmelenate un poquito...
Por ciero, los baños de los bares recogen mucha sabiduría.
Cuídate y muchos besitos de alguien que te echa de menos.

Anabel Sendín dijo...

jajaja...veo que me conoces tú mejor en los pocos años que nos conocemos que mucha otra gente que lleva en mi vida desde siempre. Te prometo DESCONTROLARME un poco, pero sólo un poco, que luego me desmeleno y es peor!!! jejejeje
Muchos besotes gupísima!!!