jueves, 19 de julio de 2007

Porque...

Hace tiempo que quiero escribir, entro en el blog, abro una ventana nueva y vuelvo a cerrarlo. Tengo ganas pero no tengo inspiración. Veo que entrais para leer algo nuevo y que salís viendo el mismo texto de hace dos semanas y eso me da mucha rabia.

A veces escribir por escribir resulta absurdo y más cuando todo lo que se te ocurre es triste, negativo o melancólico. No quiero dar esa visión de mi...
porque...puede ser una mala temporada.
porque...el estrés me bloquea.
porque...quiero dar la vuelta a estas sensaciones.
porque...mi "amore" me necesita fuerte y alegre.
porque...mis amigos me conocen.
porque...estoy vivendo lo que siempre he querido vivir.
porque...no puedo ayudar a los demás estando así.
porque...puede ser que me cueste adaptame a los cambios.
porque...necesito tranquilidad y seguridad en mi misma.

por todo esto y mucho más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muchos besitos guapa, te hecho de menos, muuuuuuuuuuuuuak

Anabel Sendín dijo...

Gracias, muchas gracias de verdad cuki, siempre gusta oir decir a los demás que sienten lo mismo que tú (aunque yo ya me lo imagine. Mil besotes para ti!!!!!!

Anónimo dijo...

Dansin, no importan los altibajos por los que pase tu vida, siempre vuelves a la cresta de la ola, aunque tú no te lo creas, tienes fuerza para eso y mas.

Un besito

LOVE YOURSELF!!!

Anabel Sendín dijo...

Gracias a ti también dansin, a veces, creeis más en mi vosotras que yo misma! Se me pasará, es sólo una época de bajón!!!

muchos besitos para los dos!!!

Anamaga dijo...

Creo que en esto casos lo mejor es la ACEPTACIÓN (ya sabes la terapia que más le gusta a Moisés), aceptar lo que te pasa sin olvidar que hay que seguir adelante,luchando por todo lo que te importa. Ya sabes que "después de un día (o época lluviosa)siempre sale el sol", y en tu vida acabará por brillar el sol y la inspiración, también. Creo que lo que te pasa es normal, ten en cuenta que en tu vida ha habido cambios importantes: has cambiado de ciudad, de gente, de lo que te era cotidiano y familiar... y todo cambio trae cierto "malestarcillo", así que ánimo saldrás fortalecida de todo esto y renacerás como el ave Fenix. Desde León un besito muy fuerte. Se te echa de menos y seguimos pensando en ti.

Anabel Sendín dijo...

Aceptación??? buff...y cómo se hace eso!!!! jejeje. Ay Anita, si es que yo me ahogo en un vaso de agu, ya lo sabeis y claro...cómo tú bien has dicho, los cambios sp son difíciles y me cuesta mucho adaptarme a ellos. Pero muchas gracias, muchísimas gracias porque estoy notando mucho apoyo de la gente que esperaba que me apoyara. MUCHAS GRACIAS A TODAS.
Besiiiitos!!!